Que hay en la TV? … Please Like Me.

background_site

Escrita y protagonizada por el comediante favorito de Australia ,Josh Thomas .

Please Like Me  Rhubarb And Custard - French Toast.avi_snapshot_01.05_[2013.03.07_17.28.52]

Con su cumpleaños 21 a la vuelta de la esquina , la vida por fin parece dar sentido para Josh .El comparte un apartamento con su mejor amigo Tom ,su perro John  y el conejo de tom $haniqua y hace cosas adultas como ; cocinar pollo y comer espárragos.

Please Like Me  Rhubarb And Custard - French Toast.avi_snapshot_02.09_[2013.03.07_17.29.34]

Pero los eventos que ocurrieron en un día , mandaron su mundo a la Mierd@ .Lo dejo su novia Claire (alegando que posiblemente podría ser gay), y le presentaron  a un chico muy atractivo llamado   Geoffrey (quien diría) . Y cuando su mama divorciada Rose intento suicidarse con pastillas ,Josh se ve forzado a regresar a su casa (a cuidar de su mama) para vigilar a su madre de no cometer algún error, pero eso no es todo , su padre Alan , victima de la culpa tras haber dejado a su esposa por una mujer mas joven , Mae,  y teme presentarle a su nueva aventura a la madre de Josh…..

Please Like Me  Rhubarb And Custard - French Toast.avi_snapshot_07.08_[2013.03.07_17.33.27]

Tal parece que la vida de todos parece estar fuera de control y que Josh es el centro de todo .Para alguien con aversión a la confrontación ,  al drama y a las emociones, hay mucho que Josh deberá superar para poder resolver este gran malentendido…..

Please Like Me  Rhubarb And Custard - French Toast.avi_snapshot_23.12_[2013.03.07_17.34.16]

Basado en la obra ganadora de Josh Thomas , esta serie dividida en 6 partes , Please Like Me  te llevara por novias,novios, tartas decoradas y helados …..Pero de verdad, es acerca de madurar rápidamente sabiendo que tus padres no son héroes , sino un par de tontos que no saben que pasa . Como tu. MIRALO AQUI

images

Comentarios

Entradas populares