ORIENTAL :::: plaY::: GD &TOP _::_ Oh Yeah ft. Bom (2NE1)

coverbcoverc

Yo tengo varias debilidades : los pasteles de chocolate,el chocolate, las películas de kung fu entre muchas otras cosas ; pero no hay nada mas adictivo y culposo como la música oriental. Quizá tenga que ver que como no entendemos nada pues nos da igual y lo cantamos de todas formas…..eso fue lo que me paso con GD and TOP .

image

En algún momento del inicio del año apareció esta recomendación por parte de un amigo y yo no pude decir que no……Pero quienes son?

image

 

G-Dragon y T.O.P son miembros de una banda de corea del sur llamada BIG BANG que decidieron como en muchos casos  emprender su carrera por separado y aunque no han abandonado a la banda si es un proyecto que les ha traído mucho éxito dentro del mercado oriental .

Su álbum debut GD & TOP que salió a finales del 2010 vendió unos 200 354  copias , contiene 11 temas y en YouTube pueden observar la videografia del álbum que incluye por cierto el single con la integrante de 2NE1 que tengo que decir que en tan solo 2 semanas  en las  que mi hermana fanática del grupo me aturdiera con sus canciones termino por gustarme …..si lo admito soy FANS de 2NE1.

El tema es perfecto para la fiesta, los ejercicios bueno cada quien le podrá dar el uso que desee , aclaro el tema es una versión en Japonés , no es la versión original. El álbum lo pueden conseguir en i Tunes como es costumbre y ojo con los precios no , como que subieron pero en estos tiempos que no sube…(claro ,solo ahí se encuentra la música….bueno también en baNDcamp).

image

Comentarios

Entradas populares