Y yo que creí haber visto todo!!! de los evangelistas .

Bien es un poco incomodo hablar de religión , de hecho es uno de los temas que yo nunca tomo en ningún sitio (principalmente por que no creo en ninguno  y por que o quiero caer mal) por educación me parece que temas como este son muy íntimos y privados,,,,,,es decir que si crees pues felicidades no!.

Yo soy alguien que nunca entenderá este tipo de actitudes (cuando vean el video ) es decir , si son “GAYS “ son “Gays “ ni el espíritu santo, ni jevus (pasaje de los Simpsons) podrán cambiar a nadie , es como si te gusta el chocolate ……no por entrar a una iglesia ya no te va a gustar ; o usar o no ropa interior ( a criterio de cada quien )  estas personas “pastores” que creen que alguien les ha aportado alguna clase de poder “supernatural” que los hace juzgar y señalar a las personas por defectos, preferencias o decisiones personales, se ha convertido en una cosa de todos los días para sus sectarios (esas personas que creen en el cielo y el infierno , ha y no hay sectas buenas ,,ni malas) que tienen que aguantar a estas “cosas” de otro mundo.

Mi experiencia personal con estas personas es de unos seres que no solo tienen  “el poder de Jesús” , también tienen el poder del ridículo, de la soberbia , del síndrome de narciso entre otros; yo pienso que las personas cuando acuden a una fe o creencia es por un consejo del tipo espiritual no del tipo soy un chimpancé que habla lenguas muertas …….hay ,….si hay gente que cree que habla en otras lenguas (dicen) cuando el espíritu se les mete !!. Este individuo ,demuestra por que siempre hay un imbécil que lo estropea todo ….y por que siempre los evangelistas son los protagonistas.

La vida ya es bastante difícil y complicada como para escoger un lado “bien” o “mal” , el odio también tiene que ver con el miedo y la duda ; Gun´s & Roses nos da una cátedra de vida “LIVE AND LET DIE”. Es tan difícil, joder cuantas lenguas hay  , y cuantos pastores las hablan todas ; pues así ya me ahorro el TOEFL.

Comentarios

Entradas populares